Características de nuestro Software de Gestión de Calidad para ISO 9000. Es el software de gestión ISO 9000 y calidad para las PyMEs del sector, permitiendo la administración completa de la documentación del SGC con su correspondiente actualización y revisionado, la gestión de la mejora contínua, el control de los procesos y la gestión de los controles prescriptos por la norma.
La documentación prediseñada incluida permite reducir extraordinariamente los tiempos de implementación de un SGC, apoyando fuertemente la labor del consultor, sea este interno o externo.
Entre sus funcionalidades se destacan:
- Gestión documentaria completa comprendiendo emisión, actualización y distribución de documentación
- Control de revisiones
- Control de distribución con notificación automática y firma electrónica CFR 21 parte 11
- Mantenimiento y actualización de índices de documentos internos y externos.
- Mantenimiento y actualización de glosarios y tesauros.
- Seguimiento de no conformidades, acciones correctivas, contingentes y preventivas
- Gestión de los procesos de calificación de proveedores
- Gestion de la calidad de recepciones con ensayos predefinidos, análisis y determinaciones